18 de octubre de 2010

El CSANF sigue trabajando

Semanas atrás, Gonzalo Flores Domarchi y Carlos Valenzuela Retamal del Departamento de Contenidos Multimedia del Consejo, en la ciudad de Linares en Chile de donde ambos son originarios..
Entre los temas que se trataron fueron la plantificación para que durante los futuros partidos del Consejo, se pueda coordinar , tener las condiciones adecuadas para que se comience a recopilar material audiovisual para un futuro Documental sobre la selecciones miembros del CSANF.
Durante los próximos 2 a 3 meses hay en carpeta la realización de algunos amistosos en el marco del CSANF, durante los cuales se llevarán los implementos adecuados de parte del Departamento de Contenidos de Multimedia para comenzar con dicha actividad.
También hubo compromiso entre ambos miembros de asistir y estar presente en dichos encuentros deportivos , con el fin de hacer mas cercana la presencia del Consejo en dichos partidos.

Por otro lado, tanto en Argentina como en Chile se está trabajando para afiliar nuevos Miembros. En breve se estará informando sobre estos avances.