30 de mayo de 2010

Goles al por mayor en la primera fecha de la VWC 2010-Gozo


Con las victorias del bi-campeón Padania por 2-1 sobre Gozo por el grupo A, y la goleada de Kurdistán sobre Reino de las dos Sicilias por 4-1 por la llave B, este lunes arrancó la cuarta edición de la VIVA World Cup 2010 que se desarrolla precisamente en la Isla de Gozo.


Padania, que ganó la Copa del Mundo de la NF-Board en 2008 y 2009, inició su andar en este certamen con el pie derecho al derrotar al dueño de casa, Gozo, por 2-1 con goles de Mauro Nannini en la primera etapa y de Matteo Prandelli en la segunda, mientras que Adesinà había logrado el empate parcial antes del cierre del primer acto.

En tanto, por el Grupo B, Kurdistan goleó al Reino de las Dos Sicilias por 4-1. Shakar Muhsin anotó para los vencedores a los 21m del primer tiempo, mientras que en la segunda etapa Shwan Mamu colaboró con un doblete (50m y 57m), mientras Karzan puso el 4-0 y en el minuto 82 descontó el seleccionado de las Dos Sicilias.


La próxima fecha medirá a por el Grupo A al Reino de las Dos Sicilias vs. Provenza en busca de un lugar en la próxima fase, mientras que en la llave B Padania chocará con Occitania.


Prensa CSANF