1 de junio de 2010

La VWC 2010 ya tiene un semifinalista


La pelota no para de rodar en la VIVA World Cup y este martes se llevó a cabo la segunda fecha, donde Reino de las Dos Sicilias pudo rehacerse de la derrota inicial, al tiempo que Padania se aseguró el pasaje a la próxima fase y va en busca de su tercera corona.

La selección de Padania, bicampeón tras los logros obtenidos en 2008 y 2009, quiere su tercer título mundial y en esto está. Tras vencer en la primera fecha al local Gozo por 2-1, este martes venció por 1-0 a Occitania con gol de Simone Ghezzi, por lo que ya tiene pasaje a las semifinales como mejor representante por el Grupo A.

En tanto, en la llave B todo está mas peleado. Reino de las Dos Sicilias, que en su partido inaugural había caído estrepitosamente por 4-1 ante Kurdistán, hoy venció a Provenza por 1-0 gracias al gol de Capuccilli -de penal- a los 5 minutos, y mantiene viva su ilusión.

Este miércoles se juega la tercera fecha de la VWC 2010 con los partidos Gozo-Occitania, que sellará el pasaje a semifinales para uno de los dos miembros del Grupo A, mientras que en el Grupo B tienen ahora a todos los equipos las mismas chances, por cuanto dependerá del resultado de Kurdistán frente a Provenza para saber dirimir quienes pasan a semifinales y quienes se quedan luchando por el quinto puesto, siendo que un triunfo de los provenzales dejaría a los tres equipos con la misma cantidad de unidades.

Quinto puesto
4/6: 3° Grupo A - 3° Grupo B

Semifinales
4/6: 1° Grupo A - 2° Grupo B
4/6: 1° Grupo B - 2° Grupo A

Tercer Puesto
5/6: perdedores de semifinales

Final
5/6: ganadores de semifinales

Prensa CSANF