7 de marzo de 2012

Isla Mocha disfruta de su primer campeonato de fútbol


Con el fin de hacer parte a la comunidad de Isla Mocha en actividades recreativas y deportivas, la municipalidad de lebuense, a través de la oficina de deportes y la Delegación Municipal, realizo el Primer Campeonato de Futbolito en la cancha del Club Independiente ubicada en la Parcela Cuatro de la ínsula.

El torneo conto con la participación de los cuatro clubes deportivo de la isla: Renacer, Independiente, Sénior y Faro que a lo largo de las seis fechas mostraron su talento y gran espíritu deportivo.

Las jornadas no solo reunió a los deportistas sino que también a sus familias y gran parte de los vecinos que llegaban en cada encuentro para apoyar a su cuadro favorito.

El campeón de esta temporada, la primera que se realiza, fue el equipo del sector “Calera”, Independiente que en su último partido derroto a Faro consiguiendo de esta forma la primera ubicación. El segundo lugar fue para el deportivo Renacer, de la zona Hacienda, la oncena de Renacer ganó cómodamente a los respetables Sénior. En tanto Faro se quedo con el tercer lugar y Sénior el cuarto puesto.

club Independiente, monarca del futbolito en Isla MochaLos felices campeones, fueron galardonados con un equipo completo de fútbol que les permitirá segur haciendo deporte.  Los dirigentes y jugadores de todos los elencos, resaltaron el compromiso del municipio y sus departamentos en aportar con recursos a la realización de estas jornadas que ayudan a fomentar el deporte. Recordemos que el año pasado, en septiembre, se realizo un campeonato de baby futbol, sumado a la creación, a través de la ANFUR, de la primera escuela de futbol para niños de entre seis y trece años, que cada fin de semana entrenan.

Pero esto no es todo, ahora, las mujeres tendrán la oportunidad de recrearse activamente, gracias al programa VIDA CHILE, quienes desarrollaran cada fin de semana a partir de este viernes 17 junio  de aeróbica y baile entretenido, actividad que tendrá lugar en el gimnasio de la comunidad. Un programa deportivo que el municipio está comprometido a seguir potenciando y los vecinos dispuestos a aprovecharlos.

fuente: radioproyeccion.cl