6 de junio de 2010

Amistoso Internacional: Archipiélago de Juan Fernández vs. Selección Aymara


Miembros afiliados al CSANF disputan su primer partido, sueño cumplido

El Domingo 6 de Junio de 2010 quedará en la historia por ser el día que se jugó el primer partido oficial en el ámbito del CSANF.
Gracias al impecable trabajo de los dirigentes de las Selecciones del Archipiélago de Juan Fernández y Aymara, se pudo concretar un importantísimo match de futbol para lo que significa la integración de los Pueblos más postergados en su reconocimiento.
Tanto el Sr. Escalona como el Sr. Vázques (J.Fernández y Aymara respectivamente), trabajaron con suma dedicación para que este match se pueda realizar, sin dudas su aporte y compromiso fue vital para la realización.

En la Ciudad de Arica - al Norte de Chile - jugaron los seleccionados del Archipiélago de Juan Fernández y la Nación Aymara.
El encuentro fue sumamente parejo y al final del primer tiempo el resultado fue 1-1.
Recién en la segunda mitad la selección Aymara logró vencer a la defensa isleña y anoto el segundo gol que daría cifras definitivas al match.

A su vez el CSANF les hace llegar sus condolencias y un fuerte saludo al Sr. Escalona por el fallecimiento de su hijo, el pasado 27 de Febrero.

6/6/2010
Ciudad de Arica - Chile
Archipiélago de Juan Fernández: 1
Selección Aymara: 2

Prensa CSANF